UISCUMARR SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (APrA)

Institucional 05 jun 2014
UISCUMARR SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (APrA)

El jueves 29 de mayo autoridades de la Unión de Industriales para Saneamiento Cuencas Matanza Riachuelo y Reconquista se reunieron con Juan Carlos Villalonga, Presidente de la Agencia Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires (APrA).

En la reunión se trataron temas vinculados a la producción limpia, la separación de residuos, las inspecciones a las industrias y los avances en la Cuenca Matanza Riachuelo.

Villalonga enfatizo la dinámica de trabajo de la gestión, destacando el funcionamiento del Ministerio de Ambiente y Espacio Publico en general. Él cual, comentó, está integrado por una importante cantidad de jóvenes profesionales comprometidos con el ambiente.

Desde UISCUMARR, participaron del encuentro, el Presidente de la institución, Aldo Esposito, el Presidente del Departamento de Ambiente, Dr. Marcelo Taboada y el Presidente del Departamento de Jóvenes, Dr. Mariano Villares.

Se acordaron futuros encuentros para coordinar trabajos en conjunto, en donde la cámara empresaria aportará principalmente su conocimiento del sector productivo en el área metropolitana.

*Fotografía: De izquierda a derecha, Dr. Mariano Villares, Presidente del Departamento de Jóvenes Empresarios, Dr. Marcelo Taboada, Presidente del Departamento de Medio Ambiente, Juan Carlos Villalonga, Presidente de la Agencia Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, Aldo Esposito, Presidente de UISCUMARR.

← ENTREVISTA A ANTOLÍN MAGALLANES, DIRECTOR GENERAL DE RELACIONES INSTITUCIONALES DE ACUMAR UISCUMARR PRESENTE EN EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE RESIDUOS →

Sobre el autor

Lic. Federico Villares

Presidente de Relaciones Institucionales.

Dejar un comentario