UISCUMARR PRESENTE EN EL CONGRESO DE SANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE DE AIDIS

Institucional 06 jun 2016
UISCUMARR PRESENTE EN EL CONGRESO DE SANEAMIENTO Y MEDIO AMBIENTE DE AIDIS

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebró en la Ciudad de Buenos Aires el 20º Congreso de Saneamiento y Medio Ambiente organizado por AIDIS (Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ciencias del Ambiente). El encuentro tuvo lugar en la histórica Planta Potabilizadora San Martin, inaugurada en el año 1913, en el barrio de Palermo.

Durante los tres días se realizaron en simultáneo conferencias, exposiciones y talleres. La organización incluyó también visitas dentro de la Planta Potabilizadora de Aysa.

En un ámbito de riqueza y pluralidad de conocimientos, diferentes actores coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para el saneamiento de calidad de las aguas superficiales de nuestro país.

El encuentro contó con expositores de instituciones y organismos públicos, empresas privadas y estatales. La difusión de nuevas tecnologías a favor del saneamiento, las problemáticas actuales, la manifiesta necesidad del trabajo en conjunto y el cooperativismo fueron los ejes transversales de las diferentes presentaciones.

Desde UISCUMARR participaron autoridades y miembros del departamento de jóvenes empresarios, entendiendo la importancia de las comunicaciones en materia ambiental que se dan a conocer en estos espacios y la posibilidad de encontrarse con actores altamente involucrados en la preservación del ambiente y el saneamiento de las cuencas hidrográficas de la región.

← UISCUMARR EN LAS ESCUELAS: CUENCA MATANZA RIACHUELO UISCUMARR JUNTO A LA CARTA DE LA TIERRA →

Sobre el autor

Lic. Nicolas Rodriguez.

Dejar un comentario