UISCUMARR PARTICIPÓ DE LAS DOS “JORNADAS DE JÓVENES Y AMBIENTE” REALIZADAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS

Institucional 30 jul 2014
UISCUMARR PARTICIPÓ DE LAS DOS “JORNADAS DE JÓVENES Y AMBIENTE” REALIZADAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS

UISCUMARR estuvo presente en la Jornadas de Jóvenes y Ambiente organizadas conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el área de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Lanús, el Foro Hídrico Lanús y la ACUMAR, en la Universidad Nacional de Lanús.

Durante el encuentro, se dictaron charlas en donde se abordaron cuestiones relativas a la salud, los residuos, el agua, el espacio público y el cuidado del ambiente. Además, el equipo de la Comisión de Participación Social de ACUMAR realizó una presentación del organismo y una descripción de las acciones llevadas adelante en el marco del Plan Integral de Saneamiento Ambiental.

Las jornadas contaron con la presencia de representantes de la Escuela de Enseñanza Secundaria N°9, el Secundario Básico N° 61, las Escuelas Primarias Nº 34 y Nº 72, las Escuelas Secundarias Básicas N° 63 y Nº 19, la Escuela María Reina, el Colegio Cervantes y el Instituto Pizzurno de Enseñanza Integral. También participaron la Asociación Guardianes del Ambiente y Hábitat Natural ONG Ambientalista.

La Jornada tuvo por objeto, en primer lugar, sensibilizar a los jóvenes en la temática ambiental y, en segundo lugar, promover que los jóvenes presenten proyectos relacionados al cuidado del ambiente.

En la primera jornada participó por UISCUMARR, el Lic. Juan José Bello, Tesorero de la entidad y en la segunda estuvo presente el Dr. Mariano I. Villares, Presidente del Departamento de Jóvenes Empresarios.

 

← UISCUMARR SE SUMA A SCHOLAS, LA RED MUNDIAL IMPULSADA POR EL PAPA FRANCISCO UISCUMARR PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE FREPLATA PARA EL SECTOR CURTIDOR →

Sobre el autor

Lic. Federico Villares

Presidente de Relaciones Institucionales.

Dejar un comentario