UISCUMARR PARTICIPARÁ DE LA CUMBRE DE CAMBIO CLIMÁTICO EN PARIS (COP 21)

Institucional 23 nov 2015
UISCUMARR PARTICIPARÁ DE LA CUMBRE DE CAMBIO CLIMÁTICO EN PARIS (COP 21)

Autoridades de la Unión de Industriales para Saneamiento de la Cuenca Matanza Riachuelo y Reconquista (UISCUMARR) representarán a parte del sector industrial argentino en la Cumbre del Cambio Climático que se celebrará del 30 de noviembre al 11 diciembre en París (COP21). Participará por la institución su Presidente, Aldo Espósito y Vicepresidente, Dr. Mariano I Villares.

Se trata de la vigésimo primera Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2015 (COP21/CMP11), también llamada “París 2015”. El objetivo principal de la misma es lograr alcanzar un nuevo acuerdo internacional sobre el clima aplicable a todos los países, con el objetivo de mantener el calentamiento global por debajo de los 2ºC.

Tras lo tratado en otros encuentros durante los 20 años anteriores, ésta debe ser la cita definitiva de la que se espera obtener un compromiso vinculante internacional para la reducción de los gases de efecto invernadero, incluidas las grandes potencias.

Mariano Villares, Vicepresidente de UISCUMARR, comentó: “desde la institución estamos sumamente interesados en interiorizarnos sobre las problemáticas ambientales globales para seguir trabajando en lo local”.

De esta forma, UISCUMARR cumple con uno de los objetivos establecidos por la cámara, en el cual está basado en la participación de los principales eventos ambientales internacionales.

← UISCUMARR EN LA CUMBRE DE CAMBIO CLIMATICO EN PARIS (COP 21) UISCUMARR EN EL SIMPOSIO SOBRE LA TRATA DE PERSONAS EN EL VATICANO →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario