UISCUMARR LANZÓ EL PROGRAMA “LOS ODS EN LA ESCUELA”

Institucional 06 sep 2017
UISCUMARR LANZÓ EL PROGRAMA “LOS ODS EN LA ESCUELA”

Desde UISCUMARR inauguramos el programa “Los ODS en la Escuela” en el Club Lanús. Dicho programa consiste en comunicar y concientizar los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas en los Colegios Secundarios. En el lanzamiento participaron 350 jóvenes inscriptos de los Colegios Secundarios  Nº 2 Francisco Ramírez, Nº 6 y Nº 10 de Lanús.

Los próximos pasos para los alumnos de Lanús, serán armar grupos para trabajar sobre determinados objetivos de desarrollos sostenibles, siendo el día 30 de Octubre la fecha en la cual se presentarán los resultados de cada grupo.

La segunda parte del programa comenzará a partir de marzo próximo, donde de la elección del mejor trabajo presentado, se comenzará con la investigación del proyecto.

En la Jornada participaron la Lic. Sandra Rodríguez – Coordinadora del proyecto-, Daniel Villares –Secretario de UISCUMARR, Fernando Barrionuevo, Vicepresidente de Relaciones Institucionales de UISCUMARR y la Dra. Ambientalista Giselle Munno

← AGRO SUSTENTABLE - CERTIFICACIÓN DE RAINFOREST ALLIANCE EN AGRICULTURA UISCUMARR Y TIERRAVIDA ORGANIZARON JORNADA SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO EN CÓRDOBA →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario