UISCUMARR FUE INVITADO POR EL ROTARY DE VILLA INDUSTRIALES

Sin categoría 23 mar 2012

 Por motivo del trabajo que viene realizando la Unión de Industriales para Saneamiento Cuencas Matanza- Riachuelo y Reconquista (UISCUMARR), el Rotary de “Villa Industriales” los invito a exponer y comentar las novedades de la unión industrial al Presidente UISCUMARR, el Sr. Aldo Esposito y al Presidente del Departamento de Jóvenes Empresarios, el Dr. Mariano Villares.

Read More

Por recomendación de Aldo Esposito, expuso en esta oportunidad el Dr. Mariano I Villares, participando él mismo de la mesa principal junto a las autoridades del club rotario.

El joven mencionado aprovecho la oportunidad para comentar los trabajos que viene realizando la cámara empresaria en Medio Ambiente, RSE y concientización de jóvenes empresarios, emprendedores y/o profesionales.

Al respecto expresó que “tomamos contacto con los Rotarys, porque en UISCUMARR estamos convencidos de que para lograr un cambio significativo en las cuestiones ambientales es fundamental la articulación de la dirigencia política, empresaria, sindical y social”.

Los rotarios se mostraron sumamente interesados por la problemática ambiental que aqueja al partido de Lanús, especialmente en cuanto a los controles efectuados por la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR).

Aldo Esposito comento al respecto “ sabemos que las inspecciones de ACUMAR son una de las principales preocupaciones del empresario de la zona, es por eso que pusimos a su disposición a todo nuestro equipo de profesionales”.

A su vez destaco que “consideramos muy importante el trabajo que vienen realizando los rotarios, debido a  su fuerte vocación social y de colaboración con la comunidad que los rodea y de la cual formamos parte”

Los miembros de UISCUMARR agradecen especialmente al Presidente del Rotary  Arq. Juan Mamolitti y a su Secretario Ejecutivo, el Lic. Nicolás Taranto, por la invitación y el gentil trato.

← EL RECONOCIDO AMBIENTALISTA MC METHA VENDRÁ A LA ARGENTINA LOS INTENDENTES DE LA CUENCA MATANZA RIACHUELO SE COMPROMETIERON A ELIMINAR BASURALES →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Comments are closed