UISCUMARR FIRMÓ CONVENIO PARA ASISTIR A ONGS Y EMPRENDEDORES SOCIALES

Institucional 19 sep 2016
UISCUMARR FIRMÓ CONVENIO PARA ASISTIR A ONGS Y EMPRENDEDORES SOCIALES

En virtud de ampliar las políticas de responsabilidad social desarrolladas por la cámara empresaria, el 30 de agosto se firmó un convenio con la empresa KAMAK.

KAMAK es una organización integrada por jóvenes profesionales con 3 objetivos claves:

  • Ayudar a personas con bajos recursos a desarrollar su emprendimiento.

Busca acercarse a aquellas personas con bajos recursos que tengan deseos de desarrollar sus propios emprendimientos, para acompañarlos y asesorarlos en todo el recorrido.

  • Ayudar a emprendimientos sociales.

Acompañar y ayudar a proyectos que contribuyen a resolver necesidades sociales a través de la puesta en marcha de empresas económica y ambientalmente sostenibles. Por ello, se dirige a entidades sociales que quieran abrir una primera línea de negocio y a personas que tengan un plan de empresa con impacto social.

  • Consultora en Organizaciones Sociales

Brindan un asesoramiento a las organizaciones que ya se encuentran establecidas de hecho para una mejora en el funcionamiento de las mismas en pos de lograr una propuesta de valor.

En el convenio firmado UISCUMARR se comprometió a difundir los servicios brindados por la empresa, por su carácter netamente social, y a su vez asumir los costos del asesoramiento inicial gratuito de aquellas personas físicas y ONGs que lo requieran.

Quienes estén interesados en el asesoramiento podrán contactarse a info@uiscumarr.org.ar o al teléfono 4241-4276.

← EL DIPUTADO NACIONAL CALI VILLALONGA RECIBIÓ A AUTORIDADES DE UISCUMARR UISCUMARR EN EL 1º ENCUENTRO FEDERAL DE REFERENTES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE CAME →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario