UISCUMARR EXPONDRÁ EN LAS IX JORNADAS DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL METROPOLITANAS Y III JORNADAS NACIONALES

Institucional 12 sep 2014
UISCUMARR EXPONDRÁ EN LAS IX JORNADAS DE CAPACITACIÓN AMBIENTAL METROPOLITANAS Y III JORNADAS NACIONALES

El 18 y 19 de septiembre en el aula magna del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se desarrollarán las IX Jornadas de Capacitación Ambiental Metropolitanas y III Jornadas Nacionales de Capacitación Ambiental.

El evento es organizado por el ITBA, la Asociación Argentina de Derecho Administrativo (AADA) y la Asociación Argentina de Derecho Constitucional (AADC) con el auspicio de Sociedad Ambiental y Editorial La Ley.

Las temáticas centrales de las mismas serán: “Cuencas hídricas en conflicto: Atuel y Salí Dulce”, “La matriz energética ¿Hacia dónde vamos? A 20 años de la reforma constitucional, el artículo 41 en perspectiva”, “Deforestación. La Ley de Bosques. Cuencas hídricas en la región metropolitana: Matanza Riachuelo y Reconquista” y “Salud Ambiental”.

Expondrán en las jornadas el Ing. Omar Judis, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable), el Ing. Hugo Bilbao, Director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable), Lic. Edgardo Cenzón, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la CABA, los doctores Osvaldo Canziani y Néstor Cafferatta, entre otros importantes panelistas.

UISCUMARR estará participando en el panel “Estrategias ambientales y responsabilidad social empresaria”, el día jueves 18 de septiembre a las 14.30hs, con el Presidente del Departamento de Jóvenes Empresarios de UISCUMARR, el Dr. Mariano I. Villares.

Estas prestigiosas jornadas contaron en sus ediciones anteriores con la participación de más de 5000 asistentes, más de 200 horas de capacitación acreditadas por el Instituto de la Carrera Administrativa, la presencia de más de 600 expositores y destacados profesionales en las disciplinas afines..La participación es libre y gratuita.

 

← UISCUMARR ESTARÁ EXPONIENDO EN MEXICO SOBRE EL SANEAMIENTO DEL RIACHUELO Y EL ROL INDUSTRIAL UISCUMARR PARTICIPÓ DEL III CONGRESO EDUCATIVO MUNDIAL DE SCHOLAS OCURRENTES →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario