UISCUMARR ESTARÁ EN EL FORO Y FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DEL MEDIO AMBIENTE, EL AGUA Y LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Institucional 11 may 2017
UISCUMARR ESTARÁ EN EL FORO Y FERIA INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS DEL MEDIO AMBIENTE, EL AGUA Y LAS ENERGÍAS RENOVABLES

El 16, 17 y 18 de Mayo de 14 a 21 hs. se desarrollará FITMA, Foro y Feria Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables en el Centro Costa Salguero, Av. Costanera R. Obligado y J. Salguero.

El evento está organizado por AIDIS (Asociación Argentina de Ingeniería Sanitaria y Ambiental) junto con Uniline. Se da en el marco cuando Argentina se lanza a transformar su matriz energética, integrando sus recursos de viento, sol y agua.

La participación de las energías renovables en el sistema eléctrico nacional se encuentra hoy en un 1,8%, cuando la ley 27.191, sancionada en octubre de 2015, estipula una participación del 20% para el 2025. Todo está por hacerse, por decidirse, por negociarse. Y ese es el contexto en el que el mundo académico, técnico, político y empresario se reunirán en Costa Salguero.

Desde UISCUMARR estaremos presentes con un stand institucional, en el cual mostraremos todas las actividades que dentro de la cámara estamos realizando. En las tres jornadas del foro, el miércoles 17 de 15 a 15:45 hs. el Dr. Marcelo Taboada y el Dr. Mariano Villares de UISCUMARR disertarán sobre El Rol del  sector Empresario Argentino en el Cambio Climático”.

Entrada a la Charla libre y gratuita.

← CONFERENCIA AMBIENTAL UISCUMARR UISCUMARR PRESENTE EN EL EVENTO “MANTENER EL IMPULSO PARA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) LATINOAMÉRICA”. →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario