UISCUMARR EN LA EXPO FERIA NACIONAL DE LA SUSTENTABILIDAD EN BERAZATEGUI

Institucional 12 nov 2013
UISCUMARR EN LA EXPO FERIA NACIONAL DE LA SUSTENTABILIDAD EN BERAZATEGUI

UISCUMARR estuvo presente con un stand en la Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad, del 7 al 10 de Noviembre, en el Salón de Exposiciones de la Municipalidad de Berazategui.

El Viernes 8 de Noviembre, se realizó la inauguración oficial del evento con la presencia del Secretario de Ambiente de la Nación, Dr. Juan José Mussi, el Intendente de Berazategui, Dr. Patricio Mussi, el chef Martiniano Molina, el Secretario de Energía, Ing. Daniel Cameron; la Presidenta del Consejo Federal de Medio Ambiente y Secretaria de Ambiente de Río Negro, Ing. Laura Juarez; el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, Federico López; la Diputada Provincial Bonaerense, María Laura Lacava; el Director Ejecutivo de la feria; Rubén Mundel, entre otros.

El Dr. Juan Patricio Mussi, expresó que la iniciativa “nace de los chicos y las escuelas, que son los verdaderos soldados que pueden llevar adelante esta revolución y afirmó que esta iniciativa vino para quedarse”.

El chef Martiniano Molina fue el impulsor de la Expo Feria, en el cual consideró que el evento es una muestra de que “se está entendiendo la importancia de la unión de todas las fuerzas porque hay algo por encima de todo, que es la salud tanto de las personas como del ambiente”.

El objetivo de la feria fue dar a conocer las prácticas que existen en materia de sustentabilidad, que comprende proyectos de energía solar, eólica y biomasa; de reciclado y tratamiento de residuos para la comunidad; construcción y bioconstrucción; ecobarrios; huertas verticales; techos y vida sana, entre otras cuestiones. Durante las jornadas hubo talleres y conferencias para interiorizarse, además de una feria orgánica, espectáculos musicales y artísticos, como así también actividades para los más chicos.

Desde UISCUMARR expusimos en nuestro stand los trabajos que venimos realizando en pos de la sustentabilidad, en especial el convenio firmado con SUSTPRO, el mayor buscador internacional de soluciones sustentables que llegó al país.

*Fotografía: De izquierda a derecha, Dr. Patricio Mussi, Intendente de Berazategui, Lic. Federico Villares, Presidente de Relaciones Institucionales de UISCUMARR, Mariano Bello, integrante del Departamento de Jóvenes Empresarios de UISCUMARR y el Dr. Raúl Jantus, Vicepresidente de UISCUMARR.

← UISCUMARR PARTICIPÓ DEL PLENARIO FINAL DE LA COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DE ACUMAR UISCUMARR SE REUNIÓ CON MEKOROT Y AMIA EN ISRAEL →

Sobre el autor

Lic. Federico Villares

Presidente de Relaciones Institucionales.

Dejar un comentario