UISCUMARR EN EL 1º ENCUENTRO FEDERAL DE REFERENTES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE CAME

Institucional 12 sep 2016
UISCUMARR EN EL 1º ENCUENTRO FEDERAL DE REFERENTES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE CAME

El día viernes 2/9/16, la Secretaria de Responsabilidad Social de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), organizó el 1º Encuentro Federal de Referentes en Responsabilidad Social en sus oficinas de CABA.

Por UISCUMARR participó Christian A. Cartavituro, coordinador del área de RSE, quien tendrá la tarea de difundir las acciones que realice la cámara en su comunidad.

La red es una herramienta creada para dar visibilidad a las acciones de Responsabilidad Social que llevan a cabo las entidades asociadas, y entre sus objetivos pueden mencionarse:

-Difusión de las acciones en medios de CAME, como el suplemento Pyme del diario La Nación, la revista Comerciar, el programa “Campo, Comercio y Turismo”, además de sus redes sociales.

-Instancias de capacitación y asistencia técnica gratuita en energías renovables, eficiencia energética, espacio público, reciclaje de Aparatos electrónicos y eléctricos, economía circular, Inversión Social Privada, inserción laboral, discapacidad y políticas y estrategias de RS interna.

-Realizar encuentros de referentes de RS en donde se expondrán temas y necesidades específicas en cada caso.

-Promover la articulación de las entidades con el sector público local.

Habrá instancias de comunicación general, ya sea por video conferencia u otros medios para determinar pautas de trabajo y evaluar la puesta a punto de los programas que se estén llevando a cabo. El referente será la cara visible de la Responsabilidad Social en su localidad.

← UISCUMARR FIRMÓ CONVENIO PARA ASISTIR A ONGS Y EMPRENDEDORES SOCIALES UISCUMARR BRINDÓ UNA CHARLA DE RSE EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario