La empresa líder en investigación y desarrollo apuesta por tecnologías verdes para impulsar un cambio estructural y cultural en el sistema de energía. La compañía de origen chino, Huawei, a través de su unidad de negocios
Leer más
La empresa líder en investigación y desarrollo apuesta por tecnologías verdes para impulsar un cambio estructural y cultural en el sistema de energía. La compañía de origen chino, Huawei, a través de su unidad de negocios
Según estimaciones, se podría llegar a reducir el uso de recursos en un 28%, las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero en un 39% para 2030. El cambio climático, producido por la acción humana, es
A través de sus acciones de sustentabilidad, la marca lleva adelante iniciativas para cuidar el medio ambiente e invita a los consumidores a accionar con cambios de hábitos que ayuden a proteger el futuro del planeta.
Darío Scianca, Project Manager de LG Electronics Argentina, cuenta cuáles son las medidas que la empresa lleva a cabo y qué planes tienen a futuro para generar productos sustentables y proteger al planeta. En un mundo
Se trata de “Eco-Jabones”, de la Escuela N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro. El proyecto, “Eco-Jabones” de la Escuela N° 213 “Manuel Belgrano” de San Carlos Centro, provincia de Santa Fe, resultó el ganador
Fueron seleccionados en la Convocatoria “Conectar para Transformar 2022”. Hay uno argentino entre los elegidos. Los detalles. La empresa BASF seleccionó 12 proyectos de impacto social y medioambiental que apoyará durante 2023 entre los que se
De la mano de aliados en Argentina, Brasil, Colombia y México la compañía busca impulsar modelos de negocio de triple impacto que faciliten cerrar el ciclo de los plásticos, fomenten el reciclaje inclusivo e impulsen a
El parque solar, el primero fotovoltaico de YPF Luz, que entrará en operaciones a comienzos del próximo año, se desarrolla en la provincia de San Juan. YPZ Luz y el fabricante de electrodomésticos y productos automotrices
Las nuevas tendencias impactan de lleno en la industria de la alimentación y nos encontramos con consumidores más exigentes, más conscientes de sus elecciones y que siguen de cerca el comportamiento de las empresas y sus
Ubicada como una de las 400 empresas a nivel mundial, Natura busca avanzar en el objetivo de convertirse en carbono cero para 2030. El grupo de origen brasileño Natura elaboró un reporte en el que destaca