Zurich llevó adelante su Green Week, el programa que se realiza a nivel global para colaborar y concientizar acerca del cuidado del ambiente. Durante septiembre, el mes del cambio climático, se impulsaron diferentes acciones como la
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Zurich llevó adelante su Green Week, el programa que se realiza a nivel global para colaborar y concientizar acerca del cuidado del ambiente. Durante septiembre, el mes del cambio climático, se impulsaron diferentes acciones como la
La línea Dove Real Poder de las Plantas incluyen shampoo, acondicionadores y mascarillas que han sido formulados libres de parabenos, siliconas y sulfatos, y cuentan con Certificado Cruelty Free (PETA). Además, sus botellas son 100% recicladas.
Se trata de McCain, que en la planta de Balcarce ya más del 80% de la energía que se utiliza es renovable. Contar con una cadena de valor cada día más sostenible se volvió un eje
Con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2050, desde la Fundación Grupo Volkswagen se trabaja para promover una movilidad que reduzca distancias haciendo foco en dos pilares: Movilidad Urbana y Comunidades Sostenibles –
La marca de Unilever trabaja junto al INTA para lograr desarrollos tecnológicos de cultivos que cuidan el medioambiente y la comunidad. Cómo es la nueva línea de vegetales deshidratados. Para sumar nuevas propuestas en la mesa
Adolfo Domínguez sigue apostando por la sostenibilidad y da un paso más en materia de cuidado medioambiental. Honrar la naturaleza y sus ciclos, reivindicando lo que permanece sin dejar huella. Esos son los cimientos del manifiesto
Las compañías trabajan en conjunto para impulsar la economía circular de los envases. NESTLÉ®, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo se une a Tetra Pak® y CEMPRE (Compromiso Empresarial para el Reciclaje)
Con el objetivo de concientizar y sensibilizar sobre el cuidado ambiental, Mercedes-Benz Camiones y Buses lleva adelante un plan de acción que impulsa a través de su cadena de valor. “Nuestro principal objetivo es brindar al
Juguetes libres de plástico, conversión del aceite usado en biodiésel y un sistema único que permite locales con “residuo cero”. A continuación, la estrategia sustentable de McDonald’s. Son muchas las empresas que deciden comenzar a aplicar
Mercado Libre une a más de 2000 productores de la biodiversidad en “Biomas en un Click”, campaña que forma parte de un programa de la empresa que busca promover su inclusión comercial y digital, apoyando la