SE REALIZARÁ LA 1° REUNIÓN DE TRABAJO INDUSTRIA- ACADEMIA- GOBIERNO SOBRE EFLUENTES LÍQUIDOS

Institucional 20 abr 2015
SE REALIZARÁ LA 1° REUNIÓN DE TRABAJO INDUSTRIA- ACADEMIA- GOBIERNO SOBRE EFLUENTES LÍQUIDOS

UISCUMARR convoca a las empresas interesadas a participar del la 1° Reunión de Trabajo Industria- Academia- Gobierno sobre soluciones tecnológicas para el tratamiento de efluentes líquidos para empresas.

El evento organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se realizará el 27 de abril de 8.30 a 17.30 horas en Av. Paseo Colón 982, PB.

El objetivo de la reunión es articular un espacio entre el gobierno, la industria y el sector académico, en donde las industrias puedan exponer sus problemáticas referidas al tratamiento de efluentes, el sector académico proponga soluciones especificas y el sector gubernamental explique los instrumentos de financiamiento disponibles para apoyar esta iniciativa.

La jornada contará con un sector académico en donde estará representado por el Centro Atómico Bariloche, la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Rosario, el sector gubernamental por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR) y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

El sector industrial estará representado por el Dr. Marcelo Taboada, Presidente del Departamento de Ambiente de UISCUMARR, quien expondrá sobre “Problemáticas y necesidades del sector industrial en el tratamiento de efluentes.

Los que deseen participar de la reunión deben inscribirse a info@uiscumarr.org.ar , la participación es gratuita.

 

 

← UISCUMARR  PRESENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DEL AGUA UISCUMARR ASESORÁ A EMPRESAS EN LA OBTENCIÓN DE SUBSIDIOS PARA LOS PLANES DE RECONVERSIÓN INDUSTRIAL EN EL RIACHUELO →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario