SE PRESENTARON LOS PROYECTOS DEL NUEVO PISA A LAS DEFENSORÍAS

Medio Ambiente 22 jul 2016
SE PRESENTARON LOS PROYECTOS DEL NUEVO PISA A LAS DEFENSORÍAS

Se realizó una presentación y consulta dirigida a las Defensorías con injerencia en el territorio de la cuenca, donde se presentaron los principales programas y proyectos diseñados y previstos para la reformulación del Plan.

En el marco del proceso de revisión del Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA) para la Cuenca Matanza Riachuelo se realizó una reunión de presentación y consulta dirigida a las Defensorías con injerencia en el territorio de la cuenca, en donde se presentaron los principales programas y proyectos diseñados y previstos para la reformulación del Plan.

En esta ocasión, el Ing. Julio Torti y la Sra. Gabriela Seijo encabezaron el encuentro, en el que se presentaron las acciones de corto y mediano plazo previstas en el Plan de Saneamiento, con objetivo de establecer un espacio de intercambio y discusión entre la ACUMAR y los actores participantes.

Del encuentro participaron el Dr. Mariano Hernán Gutiérrez y la Lic. Cecilia Calderón de la Defensoría General de la Nación; el Dr. Leandro García Silva de la Defensoría del Pueblo de la Nación; y los Doctores Luis Duacastella y Agustín Territoriale de la Defensoría General de la Ciudad. Asimismo, se contó con la presencia del Juez Marcelo Lopez Alfonsín, invitado por la Defensoría de Ciudad.

Por la ACUMAR, también estuvieron presentes, la Lic. Fernanda Reyes, el Ing. Alberto Términe y el Arq. Martin Renom, representantes del Consejo Directivo; la Dra. Alejandra Ramírez Cuesta, Coordinadora de la Comisión de Participación Social; el Director del área técnica, Arq. Amilcar Lopez; y Coordinadoras de la Dirección de Ordenamiento Territorial.

← CREACIÓN DE UNA AGENCIA FEDERAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS COMENZARON LAS OBRAS DEL COLECTOR MARGEN IZQUIERDA →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario