SAMSUNG LANZA EN ARGENTINA DOS SOLUCIONES DEL NUEVO ECO HEATING SYSTEMS

RSE 18 jul 2022
SAMSUNG LANZA EN ARGENTINA DOS SOLUCIONES DEL NUEVO ECO HEATING SYSTEMS

Samsung presenta en Argentina dos modelos de Eco Heating Systems: EHS Mono y EHS TDM Plus, ambos son una solución innovadora para la generación de agua caliente sanitaria y calefacción del hogar, por medio de energía procedente de fuentes renovables, como es el aire, en lugar de gas natural.

Estos equipos están pensados para proyectos residenciales nuevos o de sustitución, como así también para hoteles spa con enfoque ecofriendly, incorporados con bomba de calor. Además, contienen compresor Inverter y refrigerantes, R-410 A para EHS TDM Plus y R-32 en el caso de EHS Mono, ambos amigables con el medio ambiente, con múltiples combinaciones para cubrir todas las necesidades.

A diferencia de los sistemas de calderas convencionales, las bombas de calor son una opción más sostenible cuando se trata de soluciones sanitarias y de calefacción. La implementación del sistema EHS (TDM Plus o Mono) permite reducir la huella de carbono de la residencia ya que no utilizan combustibles fósiles para generar agua caliente y calefacción y tampoco expulsa gases al ambiente. Adicionalmente, por cada kW de electricidad que consume una bomba de calor, se generan unos 4 kW de energía térmica.

El modelo EHS Mono es un sistema de generación de agua caliente que puede alcanzar temperatura de impulsión de agua de hasta 65°C. Consiste de una unidad exterior y un tanque integrado, Climate Hub, conformando una solución integral de Samsung. Sin embargo, si se quiere utilizar un tanque de agua sanitaria de terceros, podes realizar la instalación gracias al kit de control. Es un producto que se puede instalar fácilmente y ocupa menos espacio. Contiene refrigerante R-32, el cual reduce en un 70% la emisión de CO2.

Fuente: Futuro Sustentable.

← LAS AEROLÍNEAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO SE UNEN PARA ELIMINAR CO2 DE LA ATMÓSFERA CÓMO HOLCIM BUSCA SER LÍDER MUNDIAL EN SOLUCIONES INNOVADORAS Y SOSTENIBLES PARA LA CONSTRUCCIÓN →

Sobre el autor

admin

Comments are closed