RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN A UISCUMARR

Institucional 14 oct 2015
RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN A UISCUMARR

UISCUMARR a través de la Subsecretaria de Responsabilidad Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Dra. Alicia M. Kirchner recibió la Constancia que acredita la inscripción de la Organización en el Registro Único de Organizaciones de Responsabilidad Social (RUORES), en virtud de haber cumplido con los criterios establecidos en el Reglamento Operativo y encontrándose actualmente realizando acciones de Responsabilidad Social.

El (RUORES) es un listado actualizado de organizaciones que llevan adelante proyectos sustentables vinculados a la Responsabilidad Social. A través de esta herramienta se registra, inscribe y reconoce a las instituciones públicas o privadas que implementan acciones en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos. Medio ambiente. Estándares laborales y Anticorrupción.

Antes de incorporarlas al listado, el Ministerio de Desarrollo Social evalúa si las acciones que la entidad solicitante realiza son compatibles con el desarrollo sustentable de la sociedad, preservan recursos medioambientales y culturales para las generaciones futuras, respetan la diversidad y promueven la inclusión social.

Las organizaciones que integran el registro adquieren una constancia que acredita que la institución realiza acciones socialmente responsables; son reconocidas por el ministerio para el diseño e implementación de políticas sociales y generan articulaciones que potencian sus iniciativas.

Desde UISCUMARR estamos firmemente convencidos que a la hora de hacer un país mejor, todos somos responsables. Por eso, trabajamos junto a ciudadanos, empresas, organizaciones y otros actores de la comunidad, para promover la igualdad de oportunidades, el respeto por la diversidad y la preservación de los recursos ambientales y culturales. Sabiendo que la Responsabilidad Social es una forma de gestión que privilegia la ética, la transparencia y el compromiso con los demás, a la hora de promover el desarrollo de una sociedad.

← UISCUMARR PRESENTE EN EL CONGRESO ARGENTINO DE ESTUDIANTES DE FARMACIA UISCUMARR PARTICIPÓ DEL 3º CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario