Presentación Informe de Involucramiento (COE)

Institucional 11 jul 2019
Presentación Informe de Involucramiento (COE)

Desde UISCUMARR acompañamos y difundimos el trabajo que realiza la Red Argentina del Pacto Global desde agosto del 2011, año en el cual ingresamos oficialmente. Tuvimos la oportunidad de participar durante dos mandatos consecutivos en la Mesa Directiva.

A su vez participamos del Grupo de Trabajo de Empresas y Derechos Humanos durante el 2013 y del Grupo de Trabajo “Cuidando el Clima” desde su creación en el 2015 a la actualidad. Venimos acompañando a la Red Argentina del Pacto Global en su estrategia plurianual del Pacto Mundial de la ONU contribuyendo a impulsar el conocimiento de las empresas y la comunidad con acciones para promover el apoyo a la consecución de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
Reiteramos por la presente nuestra declaración de apoyo continuo al Pacto Mundial, llevando adelante acciones prácticas en relación con los diez principios del Pacto Mundial, continuando con los esfuerzos de nuestra organización en la implementación de los principios del Pacto Mundial.

Una vez más reiteramos nuestro alineamiento a los principios y a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible del Sistema de Naciones Unidas con fuerte compromiso y responsabilidad, siendo nuestros ejes de trabajo comunitario la educación para el desarrollo sustentable, la protección del medio ambiente y la articulación público-privada, en el convencimiento que cumple un rol fundamental en materia de responsabilidad social empresaria a nivel nacional e internacional, siendo un espacio de referencia en el tema, y para nosotros un potente espacio de capacitación y aprendizaje, que a su vez nos permite intercambiar experiencias y realizar tareas en conjunto, generando sinergia con otros actores interesados en la temática.

Es por ello, que en esta oportunidad presentamos con agrado y entusiasmo la Comunicación de Involucramiento (COE), un reporte que aspira a socializar las acciones y proyectos socialmente responsables que UISCUMARR llevó a cabo durante el último bienio, compartiendo públicamente nuestras acciones para la sostenibilidad económica, social y ambiental, y reafirmar nuestro compromiso con esta iniciativa de inconmensurable valor estratégico, en tanto propuesta de Responsabilidad Social Corporativa más importante de la República Argentina.

Informe

UISCUMARR COE 2017 2018 9519

SE PRESENTÓ EL INFORME DE LA COP23 SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario