MASSA ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE OBRAS QUE DEBERÁ REALIZAR EDESUR EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EN EL AMBA

Economía 25 abr 2023
MASSA ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE OBRAS QUE DEBERÁ REALIZAR EDESUR EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y EN EL AMBA

Sergio Massa encabezó el anuncio de este plan de obras de energía eléctrica, que se confeccionó luego del relevamiento que la intervención realizó en cada uno de los municipios donde EDESUR presta su servicio.

El plan consiste en 278 obras a realizarse en 12 municipios del conurbano: Florencio Varela, San Vicente, Presidente Perón, Ezeiza, Esteban Echeverría, Quilmes, Cañuelas, Avellaneda, Lomas de Zamora, Berazategui, Lanús y Almirante Brown. El plazo de ejecución de estos trabajos es de 180 días, con una inversión de 7.000 millones de pesos que beneficiará a 600.000 usuarios.

Además, se prevé la construcción de nueva Subestación Mitre de 220/132 Kv y sus vinculaciones para la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Esta nueva Subestación Eléctrica demandará una inversión de USD 145 millones y finalizará en un plazo de 42 meses, incorporando una potencia de 1.055 MVA.

Durante el acto se realizó la firma del Acta acuerdo de Edesur para la realización de obras y construcción de la SE Mitre, que fue rubricada por Sergio Massa, Flaviar Royon Jorge Ferraresi, Walter Martello y por las intendentas e intendentes de los municipios beneficiarios. El intendente interino de Lanús, Diego Kravertz, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, el intendente de Berasategui, Juan José Mussi, el intendente de Almirante Brown en uso de licencia y diputado Nacional, Mariano Cascallares, el secretario de infraestrucutra Fernando Lorenzo, la intendenta de Presidente Perón, Blanca cantero , el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegaza, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci, el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados y la Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

Fuente: Futuro Sustentable

 

← MASA SE REUNIÓ CON UNA EMPRESA CHINA QUE INVERTIRÁ USD 500 MILLONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LAS REPRESAS DE SANTA CRUZ MASSA DESIGNÓ A JORGE FERRARESI COMO INTERVENTOR DE EDESUR POR 180 DÍAS →

Sobre el autor

admin

Comments are closed