LEDESMA REALIZÓ UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

RSE 11 mar 2022
LEDESMA REALIZÓ UNA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS

Ledesma realizó la primera campaña de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES) en el Barrio 23 de Agosto, gracias a un trabajo conjunto entre la empresa, la Municipalidad de Libertador y el Ministerio de Ambiente de la provincia de Jujuy.

Ledesma está comprometida con su comunidad y su entorno. Por eso se involucra y colabora en el tratamiento responsable de los residuos. En esta oportunidad, puso a disposición de las autoridades bolsas, pallets, un autoelevador, bines y el traslado hasta el operador a cargo de su disposición final.

El acopio de material en desuso será gratuito, por lo que se pide a los vecinos de Libertador y comunidades cercanas que acerquen sus equipos informáticos, de conectividad, de impresión, de telefonía fija y celular, de audio y video, y electrodomésticos menores. Esta campaña no incluye heladeras, lavarropas, lámparas incandescentes o bajo consumo, tubos fluorescentes, luminarias, tóner, pantallas con el vidrio roto, baterías de celulares ni pilas.

La iniciativa tiene por objetivo brindar a la población una alternativa para el descarte de residuos de difícil disposición. Estos son desarmados y valorados para ingresar nuevamente al mercado como materia prima o insumos para nuevos productos.

Fuente: Futuro Sustentable

← QUÉ EMPRESA ES LA PRIMERA EN PRODUCIR CARNE BAJO HUELLA DE CARBONO NEGATIVA EN ARGENTINA EL 42% DE LA FLOTA DE ANDREANI CUENTA CON COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS →

Sobre el autor

admin

Comments are closed