Jóvenes UISCUMARR

Departamento de Jóvenes Empresarios, Emprendedores y Profesionales.

En UISCUMARR los jóvenes no representan sólo el futuro de la institución, sino su presente, es por ello que se invierten recursos y esfuerzos en su formación.

El departamento se encuentra integrado por jóvenes empresarios, emprendedores y/o profesionales que brindan servicios a las empresas o cuya profesión contribuye a mejorar el ambiente.

El objetivo del departamento consiste en formar a los jóvenes en hombres de negocios que tomen en cuenta el desarrollo sostenible y la sociedad que integran, llevando a cabo su actividad productiva con responsabilidad social empresaria.

Para ello, en forma periódica se reúnen a fin de compartir sus experiencias, necesidades e inquietudes con pares generacionales que tienen diversas formas de mirar la realidad, debido a sus distintas formaciones.

Por dicho motivo dentro del Departamento funcionan cinco equipos de trabajo: Ambiente, Economía y Finanzas, Diseño y Comunicación, RSE, Eventos y Emprendedores.

Uno de los pilares fundamentales del departamento es la capacitación continua que les brinda la cámara en forma gratuita, permitiéndole realizar cursos sobre distintas temáticas para profundizar sus conocimientos (Idiomas, RSE, Management, Liderazgo, Coaching, etc), charlas con miembros experimentados, participación en conferencias regionales, nacionales e internacionales, entre otras variantes.

Al respecto podemos destacar la participación de un miembro joven en la Conferencia de Tecnología Hídrica, Energías Renovables y Control Ambiental (WATEC 2012) en Tel Aviv, Israel; la asistencia de ocho jóvenes miembros en la Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Rio+20), Rio de Janeiro, Brasil; y la reciente participación de dos miembros en el Congreso de la Federación Latinoamericana de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero (FLAQTIC 2012) en Montevideo, Uruguay.

Por esos motivos, si sos joven y tenes una empresa, un emprendimiento o una profesión, te invitamos a formar parte del Departamento!!. Completa el siguiente formulario con tus datos y en la brevedad nos estaremos comunicando.

Nombre:

Tel:

Email:

Mensaje:

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
captcha