JOVENES DE UISCUMARR ORGANIZARON CAMPAÑA DE RECICLAJE

Jovenes, RSE 23 jul 2012

El Departamento de Jóvenes Empresarios de UISCUMARR realizó una campaña de reciclaje de basura, basada en la separación de papeles y tapas de plástico.

Cada uno de sus miembros, separó desde su casa y empresa dichos elementos y luego lo acumulado lo llevaron a un galpón cedido por un empresario de la cámara, para que finalmente la Fundación Garrahan pase a retirarlos.

El Presidente del Departamento Joven, Dr. Mariano Villares subrayó la importancia de realizar acciones solidarias que, a su vez, estén destina-das a velar por el cuidado del medio ambiente.

“Como jóvenes de UISCUMARR tenemos que dar el ejemplo. Por eso, aspiramos a que los miembros de la entidad incorporen el hábito de separar el papel y las tapas de plástico para que puedan ser reutilizadas”.

Tras señalar que “los grandes cambios comienzan por los pequeños actos”, adelantó:

“Nuestro próximo paso será la recolección de aceite que será entregado a la ONG Hábitat Natural“.

La actividad contó con la colaboración de la empresa LPD SA -quien  puso a disposición una camioneta para recolectar los residuos acumulados por los domicilios particulares y empresas-, como así también, de la Droguería Drogcor SRL y Cosmética Naty.

← JOVENES DE UISCUMARR ESTUVIERON EXPONIENDO EN EL FORO LATINOAMERICANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE LA INSTITUCION APOSTANDO POR LOS JOVENES →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Comments are closed