INFORME DE UISCUMARR SOBRE LA COP22 DE MARRUECOS

Institucional 05 ene 2017
INFORME DE UISCUMARR SOBRE LA COP22 DE MARRUECOS

En Marrakech, Marruecos, del 7 al 17 de noviembre tuvo lugar la vigésimo segunda Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2016 (COP22/), la Conferencia de las Partes en calidad de la 12ª reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto (CPM11)  y la 1ª reunión de la Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes en el Acuerdo de París (CMA1).

UISCUMARR volvió a participar en las Conferencias de Cambio Climático, al igual que la realizada el año pasado en París, pero esta vez con la presencia de tres de sus autoridades: el Vicepresidente Dr. Mariano I. Villares, el Presidente del Departamento de Ambiente, Dr. Marcelo Taboada y la Vicepresidente del Departamento de Ambiente, Dra. Susana Pagola.

Nuevamente luego de la participación institucional los participantes en el evento elaboraron un informe sobre los principales hechos acaecidos en el mismo, haciendo especial referencia a la incidencia de dichos hechos para el sector industrial argentino. Sin perjuicio de hacer mención y desarrollar el punto de vista de los diversos sectores de la sociedad.

Descargar Informe UISCUMARR sobre la COP22

En caso de que desee contar con una versión impresa, puede enviarnos un mail a: info@uiscumarr.org.ar

← UISCUMARR PRESENTE EN EL EVENTO “MANTENER EL IMPULSO PARA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) LATINOAMÉRICA”. CAPACITACIÓN EN SUSTENTABILIDAD PARA LA INDUSTRIA →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario