UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR
+54 (11) 4241-4276
Lanús Oeste - Buenos Aires
UISCUMARRUISCUMARRUISCUMARR

Servicios

Estamos para ayudarte a progresar

Servicios especialmente pensados para colaborar con las organizaciones y sus propósitos.

UISCUMARR
Asesoramiento

Asesoramos a las empresas para atenuar sus niveles de contaminación con el objetivo de alcanzar una Producción Limpia y así evitar sanciones y clausuras.

UISCUMARR
Orientación específica
Orientamos a aquellas empresas que hayan sido declaradas “agentes contaminantes”, para poder presentar el Plan de Reconversión Industrial (PRI), que ACUMAR les exige.
Gestión

Gestionamos y promovemos estrategias de RSE. Buscamos ser un puente entre el Estado y las empresas, focalizándonos en aquellas que se encuentran ubicadas en los municipios que integran las cuencas Matanza-Riachuelo y Reconquista.

Capacitación

Trabajamos en la conformación de un centro de documentación especializado, con capacitación y asesoramiento que sirva de base para el desarrollo del conocimiento y toma de decisiones en los aspectos ambientales.

Jóvenes empresarios

Buscamos promover la participación de jóvenes empresarios para que tengan un rol protagónico en nuestra organización de cara a la sociedad y al futuro. Son ellos quienes tienen que generar nuevos emprendimientos sobre la base de una producción más limpia. Para lograrlo debemos formar nuevos empresarios que impulsen el desarrollo económico sustentable de nuestro país. Nuestro departamento invita a los jóvenes empresarios, emprendedores y profesionales a sumarse a nuestra organización y contribuir a cuidar el ambiente.

Contacto

Dejanos tu consulta

Rellena este formulario con tu consulta y uno de nuestros colaboradores responderá a la brevedad.

Sede Administrativa

Sitio de Montevideo 34
Lanús Oeste - Buenos Aires

Contactanos

+54 [11] 4241-7300

Escribinos

info@uiscumarr.org.ar