BIOFERIA: EL EVENTO DE SUSTENTABILIDAD Y CONSUMO RESPONSABLE MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

RSE 05 may 2022
BIOFERIA: EL EVENTO DE SUSTENTABILIDAD Y CONSUMO RESPONSABLE MÁS GRANDE DE AMÉRICA LATINA

Entre el 6 y el 8 de mayo se llevará a cabo en el Hipódromo de Palermo la tercera edición de la Bioferia, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de América Latina.

Este año llega con la consigna “Viví Consciente, Consumí Responsable” y se espera que más de 30.000 asistentes visiten los 14.000 metros cuadrados de expositores, experiencias, charlas y talleres.

En alianza con el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Bioferia 2022 busca transmitir un estilo de vida sustentable y alineado al consumo responsable, en un evento que reúne a empresas, emprendedores y organizaciones que proponen una experiencia transformadora para el público masivo.

Bioferia surge en el 2018 como un proyecto de Bioguia.com, el medio de comunicación más grande de sustentabilidad de habla hispana, que viene inspirando a millones de personas hace más de 10 años.

Constará de 3 jornadas de actividades junto a empresas, emprendedores y organizaciones que promueven un estilo de vida sustentable y un desarrollo sostenible. Además, habrá diferentes ofertas gastronómicas junto a Feria Sabe la Tierra, y Feria de Emprendedores de la Red de Economía Circular.

Se podrán conocer emprendimientos, empresas y proyectos que trabajan e innovan en las áreas de Turismo, Arquitectura, Movilidad, Mercado, Diseño y Bienestar. También habrá un sector de gastronomía que ofrecerá comida saludable, un área con actividades para niños y, como novedad para este año, se pondrá foco en la invitación a activaciones y experiencias participativas.

Fuente: El Economista

← VILLAVICENCIO SIN ETIQUETA REDUCE EN UN 21% LA HUELLA DE CARBONO RECIQLO INAUGURÓ LA PRIMERA PLANTA DE ECONOMÍA CIRCULAR DE ENVASES DE VIDRIO →

Sobre el autor

admin

Comments are closed