ASUMIÓ UN NUEVO PRESIDENTE EN EL DEPARTAMENTO DE JÓVENES UISCUMARR

Institucional 05 abr 2016
ASUMIÓ UN NUEVO PRESIDENTE EN EL DEPARTAMENTO DE JÓVENES UISCUMARR

A fines de diciembre del 2015, el Licenciado Emiliano Vallejos asumió la presidencia del departamento de jóvenes de UISCUMARR, remplazando de esta forma al Dr. Mariano Villares, quien pasó a desempeñarse como Vicepresidente de la institución.

Emiliano es uno de los primeros miembros de la cámara, al haberse sumado desde su creación en el año 2011. En su carrera profesional, es destacable su egreso como Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires. Como así también el hecho de haber cursado el programa Amartya Sen en la mencionada universidad. El mismo tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias con perspectiva ética y del desarrollo humano.

Desde el año 2008 hasta la actualidad, junto a su familia, tiene una empresa de juegos y juguetes didácticos de madera, llamada “Juegos Kurimi”. El objetivo principal de la compañía es contribuir al desarrollo psicológico y motriz de los niños, priorizando la capacidad creativa a través del juego.

A su vez trabajó en el área de control de ventas de Mercado Libre y en diversas empresas privadas asesorándolas financieramente.

Aparte de su emprendimiento familiar, es tutor del seminario de integración y aplicación de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) con orientación en Consultoría e Investigación desde el año 2014.

Respecto a su nueva responsabilidad en UISCUMARR, Emiliano comentó: “Es un orgullo poder ser el presidente del departamento, ya que estuve desde el inicio del mismo y pude ver todos los avances y el crecimiento que tuvimos junto a los jóvenes, siendo hoy un equipo de más de 50 miembros, entre profesionales, emprendedores y empresarios”.

← MIEMBROS DE UISCUMARR VISITARON LA PLANTA DE ARCILLEX S.A. INFORME DE UISCUMARR SOBRE EL ACUERDO DE PARÍS Y SUS CONSECUENCIAS PARA EL SECTOR INDUSTRIAL ARGENTINO →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario