ACUMAR LANZA EL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS “EL RÍO Y SU HISTORIA”

Medio Ambiente 16 jun 2015
ACUMAR LANZA EL PRIMER CONCURSO DE ENSAYOS “EL RÍO Y SU HISTORIA”

La Coordinación de Cultura, Patrimonio y Educación Socioambiental, perteneciente a la Dirección de Relaciones Institucionales de la ACUMAR, lanza el concurso “El río y su historia, patrimonio de la Cuenca Matanza Riachuelo”, que está destinado a investigadores, estudiantes, alumnos de Nivel Secundario y todo tipo de interesados en la historia patrimonial y cultural de la cuenca, que quieran plasmar en un trabajo sus conocimientos sobre las siguientes categorías: Patrimonio, Historia o  Cultura de la Cuenca Matanza Riachuelo.

Los ensayos serán recibidos hasta el martes 30 de junio del 2015. La Dirección General de Relaciones Institucionales de la ACUMAR seleccionará tres trabajos ganadores, uno por cada categoría.

El premio consistirá en la publicación de los ensayos en la “Revista Ensayos de la Cuenca”.

Los trabajos ganadores también serán publicados en la página web del organismo. La convocatoria nace desde la convicción de que la participación ciudadana es una herramienta indispensable para poder transformar la Cuenca Matanza Riachuelo y que la diversidad de miradas y perspectivas enriquece esa posibilidad.

Las bases y condiciones del concurso pueden descargarse en www.acumar.gov.ar

Se reciben consultas en: educacionycultura@acumar.gov.ar

 

 

← JORNADA DE TRABAJO PARA LA SEMANA DEL ÁRBOL HAY 13 ÁREAS PROTEGIDAS EN LA CUENCA MATANZA RIACHUELO →

Sobre el autor

Uiscumarr
Uiscumarr

Dejar un comentario